El proyecto Vila-Center cada vez toma más forma y sirve de dinamizador comercial de la zona sur. Además, en breve con una tienda de deportes. Así lo han confirmado a Mediterráneo desde el grupo de propietarios, quienes aseguran que al supermercado Aldi y a la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood -que ocupan parte del recinto de la antigua fábrica Azuvi desde hace unos meses- se sumará en breve “una superficie de artículos para hacer deporte”.

En concreto, la nueva nave ocupará un espacio de 1.200 m2 y estará ubicada junto al supermercado, en un recinto vallado donde en estos últimos días ya se han estado tomando medidas y planificando su próxima ejecución. Las mismas fuentes afirman que los trabajos ya están en marcha y que, si todo va según lo previsto, la nueva tienda -de la que no han querido dar el nombre- podría estar abierta a finales de julio.

De este modo, en menos de un año serán tres las empresas que se han instalado en la zona, donde antiguamente se levantaba el enorme edificio de la factoría.

Respecto a los dos negocios ubicados ya, aseguran estar “muy satisfechos” con su funcionamiento, ya que están recibiendo mucha clientela desde su reciente apertura. Así, el objetivo es consolidar este espacio como un recinto de futuro en el que próximamente puedan instalarse nuevos negocios o cadenas, ya que, tal y como se ha explicado en más de una ocasión, su llegada a la ciudad es garantía de riqueza y empleo. En este sentido, ambos recintos han supuesto la creación de varias decenas de puestos de trabajo, a los que se sumarán los de la nueva tienda. H