Quiere la victoria en el derbi para estrenar el casillero de puntos en el presente ejercicio. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha destacado este viernes que su equipo visitará el domingo el estadio Castalia (19.00 horas), en la 3ª jornada de Liga del grupo III de Segunda División B, con la idea de llevarse el triunfo y que lo intentará con su "estilo de juego".

"Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, a intentar ser protagonistas y a jugar un buen partido, como siempre lo hacemos. A partir de ahí nos espera un equipo complicado, un equipo al que es difícil hacerle un gol y que cuenta con jugadores desequilibrantes", ha reconocido.

El entrenador del filial amarillo espera un partido de "mucho ambiente". "Me han hablado de la rivalidad entre ambos clubs y ya ha podido ir a ver dos partidos a Castalia para observar que hay mucha presión. En Castalia se respira un ambiente de fútbol sensacional", ha agregado.

A NO CONTAGIARSE DEL AMBIENTE // Álvarez mandó un mensaje a sus futbolistas, a los que quiere al margen de la presión de Castalia. "Me gustaría que a los jugadores no les afectara el ambiente, es algo que siempre les digo, si no son capaces de jugar con 10.000, tendrán difícil ser futbolistas de élite. ¿Si algún día les llaman para el primer equipo que harán? Esto debe ser una motivación, no creo que deba ser un hándicap", ha finalizado.