El guardameta Sergio Asenjo, del Villarreal CF, ha querido agradecer este sábado a todos los que han confiado en él y han estado a su lado durante los cerca de nueves meses que ha permanecido de baja para recuperarse por cuarta vez de una rotura de ligamento cruzado de rodilla.

Asenjo regresa a una lista de convocados con el Submarino y, tras los apoyos recibidos durante este tiempo de ausencia, publicó ayer una carta de agradecimiento en sus redes sociales.«Han pasado 267 días, se dice pronto. Un camino de ocho meses para superar este nuevo obstáculo que el fútbol quiso poner en mi carrera. Han sido miles de horas de trabajo, de altibajos, de sufrimiento, de sonrisas, de progreso y de mucho optimismo, esa es mi forma de afrontas las cosas», inicia su carta.

«En todo este tiempo, uno se da cuenta y valora lo que tiene, y hoy es el día de dar las GRACIAS. Gracias en mayúsculas y negrita, porque aunque parezca tópico, sin ellos yo no estaría hoy preparándome para irme a una concentración», añade.

A TODO EL CLUB // En su escrito, Asenjo agradece «en primer lugar a Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles», presidente y consejero delegado del club, respectivamente, la confianza que depositaron en él «desde aquella noche fatídica de febrero». Igualmente se acuerda de «los cirujanos» que le intervinieron junto «a los servicios médicos del Villarreal, así como a todos los recuperadores que han participado en mi larga recuperación y a toda su familia».

Finalmente, Asenjo recuerda a todos los aficionados que han estado «día a día animándome a través de las redes sociales» y haberle «dado fuerzas cada día» durante el tratamiento.