Carlos Bacca es uno de los futbolistas que tiene las ideas más claras en el Villarreal CF 2017/18. Llegado del AC Milan, el también exfutbolista del Sevilla y del Brujas considera que es momento deapretar el acelerador tanto en los entrenamientos como en los partidos, mostrando todo su apoyo al nuevo entrenador, Javi Calleja, así como a su cuerpo técnico.

El delantero colombiano considera que el debut del míster madrileño fue bueno, con un Submarino ambicioso al que solo le faltó gol el pasado jueves ante el Maccabi de Tel Aviv en Israel. Y precisamente es el gol el secreto para comenzar a ganar partidos.

Así ve Carlos Bacca la atualidad de un conjunto groguet que ya piensa en superar al Eibar este próximo domingo, 1 de octubre, en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas):

EL DUELO DE EUROPA LEAGUE. “Merecimos mucho más, mostramos una actitud muy ambiciosa y nos vaciamos desde el minuto uno".SOLO FALTÓ EL GOL. “Ante el Maccabi hicimos un buen partido, generamos muchas ocasiones y solo nos faltó el gol”.ASIMILANDO CONCEPTOS. “Poco a poco iremos asimilando las ideas del nuevo entrenador”.CONFIANZA EN LA PEGADA DEL GRUPO. “Hay que seguir trabajando, confiando en el entrenador y en el nuevo cuerpo técnico y todos tenemos claro de que los goles llegarán”.EL VILLARREAL, UN GRANDE OBLIGADO A GANAR SIEMPRE. “Somos un equipo grande y estamos obligados siempre a ganar. Vamos a trabajar duro para que el domingo comiencen las victorias, y el camino a seguir es el trazado ante el Maccabi, pero acertando de cara al marco rival”.AHORA, A SUMAR DE TRES EN TRES. “La trayectoria en Europa es buena y somos primeros, ahora debemos mostrarnos más solidos en Liga y comenzar a sumar de tres en tres”.