Carlos Bacca ha recuperado su mejor versión en el Villarreal y tiene claro cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada. Pese a estar cedido por el Milan, el colombiano confía en que "los clubs lleguen pronto a un acuerdo para la tranquilidad y el bien de todos. Quiero seguir porque tanto yo como mi familia estamos muy a gusto".

Otro de los grandes objetivos del delantero es disputar el próximo Mundial de Rusia con la selección 'cafetera'. Esto reconoce al respecto: "El Mundial es el sueño, quería tener continuidad para poder competir con los compañeros de selección, y por eso estoy en el Villarreal. Voy por el buen camino y creo que tendré la oportunidad de ir al Mundial".

Cuando se le cuestionó por su estado de forma, el actual máximo goleador del Villarreal en la plantilla respondía que se ve "al 90 ó 95%. Siempre puedes dar más, pero me encuentro muy bien y si el equipo sigue bien voy a marcar muchísimos goles".

También habló Bacca de su rol en el terreno de juego al acompañar a Enes Ünal, que ejerce más de delantero referencia en punta: "Lo que me gusta es tener movilidad, no estar parado arriba, porque no es mi juego. Me está dando confianza el míster, me siento muy bien y se ve en los resultados".

CON LA CABEZA ALTA

Sobre la reciente derrota ante el Betis después de jugar con un hombre menos dos terceras partes del partido por la expulsión de Bonera, Bacca recordó lo siguiente: "Nos fuimos tristes por el resultado, pero orgullosos con el trabajo realizado, porque el equipo dio la cara todo el partido. Hay distintas formas de perder, y así nos vamos orgullosos".

El punta del Submarino, que anotó el gol de los suyos al transformar un penalti, no ocultó que podría haberse vuelto de Sevilla con algún tanto más en su cuenta particular: "Trato de estar metido siempre en el partido porque este equipo genera muchas ocasiones y tengo que estar preparado. Lastimosamente Adán me ha sacado una, y el palo otra, pero seguimos por el buen camino, me siento muy bien y sé que puedo ayudar mucho más al equipo y se verá en próximos partidos".