+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Bakambu cobrará 18 millones de euros al año en el Beijing Guoan

'L'Equipe' desvela el estratosférico salario del delantero traspasado por el Villarreal al club de la Superliga china

 

Cédric Bakambu celebra un gol con el Villarreal. - AGENCIAS

10/01/2018

Cédric Bakambu percibirá 18 millones de euros brutos por cada una de sus cuatro temporadas firmadas con el Beijing Guoan, aunque la oficialidad del traspaso del Villarreal al club de la Superliga china todavía no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes, a la espera de que se confirme el ingreso en las arcas del club de los cerca de 40 millones en los que se tasó la operación.

L'Equipe ha desvelado el estratosférico salario que recibirá el delantero internacional congoleño, que se aproxima a los más altos firmados en la emergente liga asiática durante el pasado ejercicio 2016/2017 y liderados por el argentino Tévez y los brasileños Oscar y Hulk.

El periódico francés también apunta que el Beijing Guoan ha tenido que desembolsar unos 78 millones de euros para hacerse con el delantero franco-congoleño que llegó al Villarreal en el verano del 2015 procedente del Bursaspor turco, a cambio de algo más de siete millones de euros. La razón es el 100% en concepto de impuestos que el estado chino exige a los clubs de su Superliga con deudas en las contrataciones de futbolistas foráneos.

Temas relacionados