A sus 36 años, Daniele Bonera fue uno de los protagonistas indiscutibles en la victoria contra el Madrid, demostrando que si el amor no entiende de edad, el fútbol, tampoco: “Salí convencido de que podía aportar mucho al equipo. Aguanté bien pese a salir de una lesión, hicimos un partidazo y merecimos ganar”. El futbolista no esconde que su experiencia “ayuda mucho” y admite que tiene ganas de seguir disfrutando en el campo: “Siempre intento ayudar a mis compañeros y ojalá pueda aguantar hasta los 40 años, lo firmo ya”.

Cuestionado por el secreto de su eterna juventud, Bonera responde: “Cada día llego aquí cada día con ganas de entrenar, muy contento de compartir vestuario con buena gente como hay aquí”. El futbolista admite que tras ganar al Madrid le llamó “mucha gente desde Italia” y preguntado sobre si le hubiera gustado llegar antes al Villarreal, contesta: “Los títulos que gané en el Milan y el tiempo que estuve allí, se queda para mí, pero es verdad que podría haber salido un par de años antes de allí a nivel profesional”.

El defensa ya pasa página a la gesta contra el Real Madrid y se centra en el Levante: “El último resultado nos da una fuerza increíble, pero tenemos que entrenar bien todos los días para seguir así empezando por el próximo partido. El Levante nos lo pondrá difícil y la gente no se puede pensar que ahora vamos a ganar todos los partidos”.

Capítulo especial mereció para el italiano el nivel mostrado últimamente por Álvaro González: “Ha mejorado mucho desde que llegó. Necesitaba un poco de tiempo porque llegó el año pasado el último día de mercado, pero ahora, como Víctor, está muy bien”.