Manu Calleja debutará mañana (17.00 horas) como entrenador del CD Castellón -todo apunta a que en la grada, pues el club todavía no ha alcanzado un acuerdo económico con su predecesor, Frank Castelló, quien por cierto también estará en el campo La Magdalena- frente al Novelda, en un duelo de segundo contra primero.

El entrenador cántabro ha facilitado su primera convocatoria, compuesta por 17 jugadores, en la que no están, del primer equipo, Álex López (ha recaído de sus molestias en el cuádriceps- ni Rubén Fonte. El burrianense, que arrastraba molestias desde el último partido del 2016 por una pequeña rotura muscular, no obstante. se queda en casa por decisión técnica, según apunta el club.

En ese listado de jugadores, que saldrán en autobús rumbo al Vinalopó a la una de la tarde de este domingo, sí está Joao Vitor Avelar, única incorporación en este tramo final del mercado. Alexis Meva es la única aportación del filial, después de la lesión de tobillo sufrida por Albert Pedra esta misma semana.