El Villarreal CF ha iniciado hoy la campaña de abonos para la temporada 2018/2019, que ha arrancado con una buena respuesta por parte de los socios que quieren renovar sus pases y los seguidores que quieren unirse al proyecto del club amarillo, que la próxima campaña disputará Liga, Copa y Europa League, las tres competiciones dentro de los abonos.

Un Color Un Sentiment, el lema con el que se ha bautizado la nueva campaña de socios, ha visto formarse las primeras colas en los puntos dispuestos por el Villarreal para formalizar los pases. Las mayores se han visto en las taquillas del Estadio de la Cerámica, donde se ha congregado el mayor número de aficionados. La tienda oficial del club en la plaça Major de Vila-real también está registrando una fluida presencia de seguidores. Las oficinas del TAU en el Ciutat de Castelló es el otro punto, en la capital de La Plana, que ha abierto sus puertas para el comienzo de la campaña.

Además, los interesados en renovar el pase del Villarreal 2028/2019 también lo pueden hacer en la página oficial del club, o en la APP oficial del club para dispositivos móviles.