+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Cáseres está muy cerca de fichar por el Villarreal

La operación de traspaso del futbolista de Vélez Sarsfield rondará los 10 millones de euros

 

Cáseres está muy cerca de fichar por el Villarreal -

José Luis Lizarraga / Vila-real
11/07/2018

El Villarreal CF está muy cerca de fichar a Santiago Cáseres, que finalmente es el jugador elegido por el club que preside Fernando Roig para suplir la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid. El joven mediocentro de Vélez Sarsfield (21 años) que cuenta con un gran futuro por delante, ha sido el futbolista elegido por la secretaría técnica del club.

Y es que el Submarino lleva varias semanas buscando un jugador para la posición de mediocentro defensivo, clave en el esquema y en el estilo de juego de Javier Calleja. Se trata de una posición tradicionalmente muy bien cubierta en el club y en la que el Villarreal siempre ha contado con excelentes futbolistas.

Por ello, y tras no poder llevarse a cabo la opción de William Carvalho, mediocentro titular de la selección de Portugal por el elevado coste de la operación, y tras manejar otras posibilidades, Cáseres se presenta como el futbolista añorado por Calleja. El técnico del Villarreal ha dado el beneplácito después de visionar varios encuentros del jugador del Vélez y recabar la información pertinente acerca de la personalidad y comportamiento profesional del jugador argentino, cuyo traspaso se cerrará en las próximas horas por alrededor de 10 millones de euros.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad