+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Cáseres no pasará por el quirófano pero estará dos meses de baja

El mediocentro sufre un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que se produjo anteel Girona

 

Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal, cuando es atendido en el duelo ante el Girona. - GABRIEL BOIA

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
01/09/2018

Del mal, el menos. El centrocampista argentino Santiago Cáseres, del Villarreal CF, ha conocido este sábado que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, según revelaron las pruebas médicas realizadas al futbolista por parte de los servicios médicos de la entidad amarilla, por lo que permanecerá algo más de dos meses de baja.

El jugador sudamericano se lesionó durante la segunda mitad del enfrentamiento de este pasado viernes ante el Girona (0-1), correspondiente a la 3ª jornada de liga en Primera División, y por el gesto en el momento de lesionarse desde el club groguet se temió que se hubiera dañado el ligamento cruzado anterior, si bien las pruebas han descartado una lesión mayor.

Así, el Villarreal CF ha comunicado que Cáseres no tendrá que pasar por el quirófano y se estima un tiempo de recuperación que oscilará entre ocho y diez semanas.

Temas relacionados