Samu Castillejo debe ser uno de los jugadores importantes en el partido de este jueves ante el Olympique de Lyón. El centrocampista del Villarreal CF analiza el choque momentos antes y sueña con pasar la eliminatoria ante uno de los mejores equipos que restan en liza en la Europa League.

Ilusión

“Es un partido que tenemos marcado en el calendario desde que salió, porque es muy importante y muy bonito, contra un gran equipo. Venimos a hacer nuestro papel y tratar de pasar la eliminatoria”

Ambiente

“Somos conscientes del ambiente que crea la gente y lo que aprietan desde la grada, pero nos tenemos que centrar en nuestro trabajo”

Peligros

“De medio campo hacia adelante tienen jugadores determinantes, muy rápidos en el uno contra uno. La idea es mantener la posesión del balón el máximo tiempo posible, tener ocasiones y, sobre todo, marcar”

Ambición

“Cuando hemos jugado con espacios, lo hemos aprovechado. Vamos a ver si sucede lo mismo esta vez”

Futuro

“Ojalá podamos volver a este campo para disputar la final, ya que lo que le falta a esta club, por lo bien que trabaja y por cómo trata a la gente tanto de dentro como de fuera, es lograr un título”

Presente

“Hay que centrarse en esta eliminatoria, puesto que tenemos la experiencia vivida la pasada campaña”

“Debemos hacer un buen partido y aprovechar que de visitantes estamos dando el nivel, puesto que hemos ganado en campos muy importantes en esta Liga”