El centrocampista malagueño del Villarreal CF, Samu Castillejo, considera que esta semana de stage en Navata ha servido al equipo para unirse todavía más. Algo muy importante de cara a conseguir los objetivos de esta temporada. "Son días de concentración y preparación para el comienzo de Liga, que esperemos sea bueno para nosotros con victorias. Los fichajes se han acoplado muy bien. El Villarreal es una gran familia y todo el que viene acaba muy contento porque el grupo es increíble", ha comentado.

Para el ‘10’ amarillo, las actividades fuera del fútbol sirven de mucho. “En las horas libres, que hay pocas, el preparador físico ha preparado un torneo de FIFA que nos sirve para reírnos un rato. El objetivo es hacer aún más grupo con los nuevos. Hay que pasarlo bien porque es una semana en la que estamos lejos de los nuestros”, ha asegurado.

MEJORAR EL PASADO AÑO // En cuanto al objetivo de esta temporada, Samu Castillejo lo tiene claro: “Queremos superar lo que conseguimos la temporada pasada. Lo más importante es estar un año más en Europa y pelearemos hasta el final por acabar muy arriba. Al final tenemos la misma idea de fútbol y el objetivo es plasmarla en el campo. Como cada año siempre se suma algún equipo a esa lucha por Europa. Todos los equipos se refuerzan muy bien y como siempre estará muy competido”.

Castillejo intentará superar la cifra de seis goles anotados la pasada temporada. “Al final terminé con una muy buena cifra de goles y ojalá que pueda superarlo para aportar al grupo lo máximo posible”, ha concluido.