Samu Castillejo apunta que el el objetivo a corto plazo del Villarreal CF es ganar los dos partidos que restan antes del parón liguero por la Navidad, ante el Celta, este domingo, y el Valencia. "Llega un final de calendario importante con dos partidos frente a rivales de la zona alta, la idea es la de poder ganar esos dos partidos y recuperar buenas sensaciones. Sabemos que no es fácil, pero queremos sumar esas dos victorias", ha dcho el centrocampista tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Castillejo destaca la complicada salida que tiene en la próxima jornada a Balaídos "frente a un rival que está peleando por lo mismo que nosotros. Es un partido complicado por las bajas, pero ellon parece que cuentan con la baja de un jugador de peso como Aspas".

"Hemos contado con opciones de poder abrir ventaja con los perseguidores en Europa y no lo hemos aprovechado", continúa Castillejo, que espera que el equipo amarillo vuelva a coger una buena dinámica conforme vaya recuperando efectivos: "Cuando llegó Calleja no habían bajas y el equipo sumó cuatro victorias seguidas, demostramos de lo que somos capaces".