El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves de UEFA Europa League ante el FC Astana. El encuentro se disputará en el Astana Arena a partir de las 17.00 horas (en directo por BeIN Sports). En la misma destacan la ausencia de Cheryshev, que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que Álvaro González, ausente en el último partido ante el Athletic, regresa a la convocatoria.

La lista de convocados la forman los siguientes 19 jugadores (habrá un descarte de última hora):

Porteros: Barbosa, Cantero y Fuoli (dorsal 36).

Defensas: Mario, Rukavina, Marín, Costa, Víctor Ruiz, Bonera y Álvaro.

Centrocampistas: Rodrigo, Trigueros, Soriano, Fornals, Ramiro (dorsal 26) y Raba (dorsal 28).

Delanteros: Sansone, Bacca y Bakambu.

Parte médico

Sergio Asenjo: Lumbociatalgia.

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ruben Semedo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna derecha.

Samu Castillejo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna izquierda.

Cheryshev: Sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Plan de viaje

La expedición partirá a las 23.00 horas desde el Aeropuerto de Valencia con destino al Aeropuerto Internacional de Astana. Una vez en Kazajistán, los amarillos se desplazarán en autobús hasta el Hotel Radisson Blu Astanal y por la tarde el primer equipo del Villarreal entrenará en el Astana Arena a partir de las 14.00 horas. Media hora antes, a las 13.30 horas, Javi Calleja y un futbolista del Submarino comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial. El regreso de la expedición 'grogueta' está previsto una vez concluya el encuentro.