+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL C

Dani Villa: "La entrada a Zagalá es fuerte, pero voy por el balón"

El delantero del Villarreal C ofrece su versión sobre la brutal entrada al portero del Castellón

 

Alejandro Zagalá y Dani Villa, en la polémica acción del domingo. - GABRIEL BOIA

Juanfran de la Ossa / Castellón 13/02/2018

Dani Villa, con 20 años recién cumplidos, una larga trayectoria en la cantera del Villarreal y también internacional en las categorías inferiores de la selección española, trata de sobreponerse a la imparable repercusión de su durísima entrada a Alejandro Zagalá, a quien mandó al hospital (recibió 10 puntos de sutura y acusa un dolor cervical). El delantero da su punto de vista sobre la acción que está en boca de todo el mundo. «Yo voy por el balón. Es cierto que la altura de la pierna es bastante alta, pero no tengo la intención de hacer daño», relata.

Villa, que cuando retiraban al portero del Castellón en camilla del césped del Mini Estadi hizo un primer gesto hacia el cancerbero, comenta que luego pudo preguntarle en persona, vía telefónica, por su estado. «Viendo la gravedad de la acción, pedí su número y hablé con él», señala el joven jugador, sin entrar a valorar cómo se desarrolló esa conversación.

Su acción ha aparecido en diarios, cadenas de televisión y páginas webs de ámbito nacional, un torbellino del que ha tratado de abstraerse en las horas que han transcurrido desde el encuentro. «Yo sabía que, al tratarse del Castellón, iba a haber mucho revuelo. Pero repito que voy buscando el balón», insiste. «Ya no puedo hacer nada ahora», recalca Dani Villa.

ESTILO PROPIO

El futbolista del Villarreal C sostiene que no va a cambiar su forma de actuar: «Seguiré jugando como hasta ahora, que es lo que me ha llevado a estar donde estoy». «Soy futbolista y sabemos a lo que estamos expuesto», agrega el malagueño, que tampoco cree que vaya a ser un chivo expiatorio. «No soy violento», concluye.

   
2 Comentarios
02

Por Pacurro 8:50 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si es verdad, el próximo fin de semana contra el At. Levante buscas otro balón así de fuerte. Puede que fueras a por el balón, pero con los tacos a más de metro y medio de altura. Una jugada de lo más "mormal" en el futbol, eh campeón?

01

Por Mexico no es centroamerica 7:26 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Juanfran de la Ossa: harías bien en entrevistar al que el año pasado lesionó a Morlanes. Eso sería lo justo. Pero ya se sabe los cuales son los colores del peridismo provincial...(amarillos desde luego no)