El Villarreal CF ha presentado esta mañana a su nuevo delantero centro, Toko Ekambi, en el Colegio Público José Soriano de Vila-real. El futbolista camerunés, procedente del Angers, se ha mostrado “orgulloso” de su llegada al club amarillo ante el delirio de los alumnos de la escuela.

SENSACIONES

"Tras una gran temporada tengo la oportunidad de venir a un gran club. El Villarreal ha apostado mucho por mí, ha hecho un esfuerzo muy grande y por ello voy a dar el máximo. Es un orgullo estar aquí".

PRIMERA OPCIÓN

"Tenía más ofertas pero el Villarreal es el mejor proyecto para mí. Estoy muy contento de haber tenido el tránsfer rápidamente y que todo se haya cerrado ya. escogí venir aquí porque me gusta el fútbol español, el Villarreal juega muy bien el balón y gracias a ello sus delanteros tienen muchas opciones de marcar gol".

MOTIVACIÓN

Vengo de un equipo de la liga francesa y ahora llegó a otro que juega la Europa League. Voy a poner todo de mí parte para estar a tono y acoplarme a la dinámica del Villarreal lo más pronto posible.

BIEN ACONSEJADO

"Conozco a Bakambu desde que éramos pequeños, él me ha hablado muy bien del Villarreal".

CRECIMIENTO

"Vengo de hacer una gran temporada y llego a un gran club en el que seguro que podré hacer muchos goles y progresar en mi carrera".

POSICIÓN

"Originalmente era extremo pero ahora soy delantero centro, el Villarreal me ha contratado atacante".