El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, no está dispuesto a dar ni una sola pista al Valencia para el derbi del sábado en el Estadio de la Cerámica, cita a la que los amarillos llegan con 15 puntos de ventaja sobre el conjunto valencianista.

Escribá ha dirigido hoy una curiosa sesión, mitad abierta al público mitad a puerta cerrada. El técnico ha ido dividiendo a sus jugadores por grupos para preparar diferentes aspectos tácticos contra el Valencia, un trabajo específico que se ha realizado sin testigos en el Mini Estadi.

En la sesión estuvieron presentes todos los jugadores disponibles -Álvaro, que no pudo completar el entrenamiento de ayer por un fuerte golpe ya se ha reincorporado- y alguno, como Soldado, que todavía es baja hasta -según Escribá- el mes de marzo. El delantero, ex del Valencia, será una de las ausencias del derbi autonómico, ya que sigue con su proceso de readaptación tras la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado verano. Soldado ya ha empezado a tocar balón en los rondos.