El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, se ha visto obligado a echar mano del filial para conformar la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Alavés (20.45 horas). Leo Suárez, Mario González, Aitor Cantalapiedra y Lazo, los dos últimos titulares ayer en el partido del Villarreal B ante el Hércules, viajan a Vitoria, aunque ninguno de ellos estará en el once inicial y uno de los cuatro "será el descarte para antes del partido si no ocurre nada extraño", confirma Escribá.

Los amarillos afrontan el choque de la 32ª jornada con siete bajas en su primer equipo. Finalmente, Jonathan dos Santos se cae de la lista al no haber superado todavía sus problemas musculares. También por lesión se pierden la visita a Medizorroza Castillejo, Cheryshev y Asenjo, al igual que Víctor Ruiz, sobre el que también pesa una sanción de dos encuentros. Soldado es baja por acumulación de amarillas y, por último, Rukavina padece un cólico biliar por el que está ingresado en el hospital Rey don Jaime de Castellón.

La lista completa de convocados la forman los porteros Andrés y Barbosa; los defensas Mario, Jaume Costa, Musacchio, Bonera, Álvaro; los centrocampistas Bruno, Trigueros, Rodrigo, Soriano, Aitor Cantalapiedra, Lazo, Leo Suárez; y los delanteros Bakambu, Mario González, Santos Borré, Sansone y Adrián.