El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, quiere hacer borrón y cuenta nueva a toda la polémica surgida a raíz del partido ante el Real Madrid. Para el técnico del Submarino, el equipo ya ha puesto los cinco sentidos en el encuentro de este próximo miércoles, 1 de marzo, cuando se medirán al Atlético Osasuna en Pamplona (19.30 horas, BeIN Sports), en duelo correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Primera División.

Un encuentro que, al preparador amarillo, le preocupa y le parece complicado, a pesar de la condición de colista de la categoría del conjunto navarro. Estas son las sensaciones del míster del Villarreal CF:

EL SADAR, PLAZA DIFÍCIL. "El de Pamplona es un partido complicado y que nos preocupa, hablamos de un equipo que está al límite y que necesita reaccionar. A nivel de puntos y clasificación está muy mal, pero es un equipo que aprieta.OSASUNA NO SE RINDE. "Hace poco, el Real Madrid resolvió su partido en la recta final y sufriendo. A pesar de estar abajo es un equipo que pelea y que en su campo aprieta mucho y nunca se rinde".¿UNO O DOS DELANTEROS? "Contamos con tres delanteros, por lo que podemos seguir jugando con dos puntas. Respecto a jugar con un solo delantero es que el otro día vimos que hicimos un gran partido y merecimos ganar. Creo que podemos jugar bien con un delantero, como con dos, así que veremos qué hacemos".HABRÁ QUE ECHAR MANO DEL FILIAL. "Podríamos tener que echar mano de algún jugador del filial. Ha habido algún golpe y no da tiempo a recuperar".CONFIANZA EN ANDRÉS FERNÁNDEZ. "Para Andrés, todo empezó en Pamplona y ahora regresa allí. Va a un campo que es donde destacó y por tanto es su oportunidad. Estoy muy contento con los porteros, y por eso estoy tranquilo. Además estoy convencido que Andrés va a responder bien y que en Pamplona lo hará muy bien seguro".HAN OLVIDADO EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID. "Creo que el equipo está centrado, es normal que tras un partido contra un equipo grande como el Real Madrid haya mucho ruido y mucha resaca, pero creo que el equipo está centrado en lo que toca que es el partido de Osasuna. Quiero zanjar todo este asunto. Me preocupa, exclusivamente el próximo encuentro, lo demás, no me interesa".