El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, pasa página tras la derrota del Submarino ante el Eibar del pasado sábado. El míster amarillo solo piensa en una semana importante, con dos partidos ante Real Betis y Athletic Club, en la que espera que su conjunto deje encarrilada la clasificación para la Europa League de la próxima temporada.

Estas son las sensaciones del preparador del Villarreal CF en la víspera del partido liguero en el Benito Villamarín ante el Real Betis (martes, 21.30 horas):

SEMANA DECISIVA. “Tenemos por delante dos partidos muy importantes para definir los objetivos a final de temporada, tanto ante el Betis como frente al Athletic”.DERROTA ANTE EL EIBAR. “Nos tocó anímicamente cómo se produjo la derrota del pasado sábado ante el Eibar. Pese a ello, el equipo está recuperado y ahora solo pensamos a ganar al Betis”.RECUPERADOS ANÍMICAMENTE. “Este Villarreal se reponme bien ante las derrotas. Este grupo asume que las derrotas entran dentro de la profesión y es importante pasar página rápidamente, y los chavales lo hacen”.RESPETO AL BETIS. “El Betis es un equipo que compite bien y no será fácil. Tiene muy buenos jugadores y un entrenador al que respeto y le tengo un gran aprecio personal”.ROTACIONES EN SEVILLA. “Me gusta hacer cambios y para este partido tenemos jugadores frescos que no jugaron ante el Eibar y echaremos mano de ellos. Vamos a gestionar bien el esfuerzo, el once estará fresco y seremos un equipo muy competitivo”.SE MERECEN LA EUROPA LEAGUE. “La Champions se nos ha quedado muy lejos y ahora tenemos que amarrar la Europa League. Tenemos que hacernos fuertes y sellar la clasificación cuando antes, creo que nos merecemos volver a Europa la próxima temporada”.NO FALLAR EN CASA. “Tengo la sensación de que en los puntos de casa lograremos la clasificación para ir a Europa y no podemos fallar más”