El técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, ve "casi imposible" remontar el 0-4 de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante la Roma, pero asegura que su equipo tratará de ganar para abrir alguna opción de remontada. "La eliminatoria está casi imposible, pero aunque las posibilidades sean mínimas venimos a mejorar la imagen que dimos en el partido de ida; y si por el camino hay alguna opción trataremos de aprovecharla", ha señalado en el Olímpico de Roma, donde esta tarde el Submarino ha realizado el último entrenamiento antes del partido.

"De entrada, tenemos que pensar en ganar el partido y a partir de ahí puede ocurrir alguna cosa", dice el entrenador amarillo, que considera que "marcar un gol pronto sería importante", aunque sin dejar demasiados espacios para las contars de los de Spalletti.

Sobre el rival, Escribá deseó que Spalletti "reserve a Dzeko -autor de tres de los cuatro goles en el Estadio de la Cerámica- y Salah" en la vuelta; deseo cumplido, pues Spalletti confirmó que rotará a ambos atacantes y apostará por Totti en la delantera.