El presidente del Villarreal, Fernando Roig, analiza hoy lunes 10 de abril en la edición impresa de Mediterráneo su etapa en el club amarillo con ocasión de sus 20 años en una entidad a la que llegó en 1997. El directivo destaca que ha invertido "180 millones" en todo este tiempo, mientras augura un brillante futuro al Submarino: "Tendremos opciones de estar en los primeros puesto del fútbol los próximos años".

Preguntado por su mejor momento en estos 20 años, contesta lo siguiente: «El primer año que subimos en Compostela, por lo inesperado. Nadie lo esperábamos y más tras el empate de la ida. Teníamos un gran portero, gente importante, pero era un equipo limitado. Cuando se hizo el sorteo, en Compostela estaban muy contentos». Por otra parte, su trago más amargo fue este: «No tengo dudas, el último descenso, porque nuestro proyecto podía tambalearse. Para mí, y para todos, fue un palo duro de sentimiento como presidente y padre. Y el año siguiente, el más difícil que he vivido en el fútbol. Cada semana era tremenda y lo pasé muy mal».

No te pierdas una completa entrevista en la que habla de su relación con José Manuel Llaneza, Fernando Roig Negueroles, repasa el 'caso Riquelme', elige a su jugador favorito, elogia a Paquito...