El Villarreal ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con la empresa de telefonía móvil saudí Jawwy, que entra a formar parte del grupo de espónsores del club amarillo hasta final de la presente campaña. En base al acuerdo, el conjunto amarillo lucirá el logo de esta empresa internacional en la manga de las camisetas oficiales de juego y en la ropa de entrenamiento. Asimismo, la imagen de Jawwy se incorporará, junto a la del resto de patrocinadores oficiales, a los distintos soportes publicitarios del club amarillo.

Jawwy se convierte, así, en el anunciado espónsor tras las llegadas a la entidad amarilla de los jugadores de Arabia Saudí Salem Al Dawsari (todavía no ha entrado en ninguna convocatoria del primer equipo) y Jaber Isa, este último en el filial groguet. Las cifras del acuerdo se mantienen en la más estricta confidencialidad y podrían rondar entre los tres y los cinco millones de euros.

Jawwy también se ha convertido en el principal patrocinador en la camiseta del Levante UD, según ha comunicado oficialmente la entidad granota.