El centrocampista del Villarreal CF Jonathan dos Santos se ha referido hoy a su futuro al término de la presente temporada. El mexicano, que tiene dos años más de contrato con la entidad amarilla, asegura que es "feliz" en el Villarreal, pero que "nunca se sabe" lo que puede pasar más allá del 30 de junio.

“El Villarreal me ha dado lo que en los últimos años en el Barça no tenía, que son esos minutos que todo jugador necesita. Aquí lo conseguí, soy importante para el club y estoy creciendo como jugador. Pero en un futuro no sabes qué puede pasar. Estoy feliz aquí pero nunca se sabe", apunta Jonathan, que se siente "valorado" en el club amarillo.

Jonathan, además, se mostró favorable a la continuidad del actual entrenador, Fran Escribá, al que califica como "un gran técnico y una gran persona". "Espero que firmen la renovación ya", recalca el mexicano, que también ha abordado la situación del Villarreal en esta recta final de la lucha por las plazas europeas.

PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO

“El equipo está trabajando muy bien. Es un partido importantísimo, el último en casa, y queremos dejar buen sabor de boca a la afición y a nosotros mismos”.

“Es como una final. Hemos estado toda la temporada entre los seis primeros y sería una decepción demasiado grande no estar en la Europa League”.

MOMENTO PERSONAL

“Ser el futbolista del equipo que más partidos ha jugado esta temporada es importantísimo, pero lo he conseguido gracias a la ayuda del míster y los compañeros y que las lesiones me han respetado".

FRAN ESCRIBÁ

“En lo personal me gustaría que se quedara. Se ve tanto en los números, con muchísimos puntos, como en el juego. Aparte es un gran técnico y una gran persona y espero que lo firmen ya”.

POSICIÓN EN LA BANDA

"No me imaginaba jugar tres años seguidos en esa posición en la banda, pero siempre ayuda poder ser polivalente y poder adaptarme a esa posición”.