La División de Honor juvenil, la máxima categoría a escala nacional, ha dado a conocer este jueves los calendarios de los diferentes grupos. Por tanto, los dos representantes provinciales, el Villarreal CF juvenil A y el CD Roda juvenil A ya conocen sus caminos en el grupo VII.

La suerte ha querido que el juvenil del Submarino, entrenado por Javi Prats, se estrene ante el Levante UD fuera de casa el próximo 3 de septiembre. Mientras que el se despedirá de la temporada regular también como visitante, en el campo del Ranero, el 8 de abril del 2018.

Cabe destacar que el juvenil A del Villarreal CF defiende título, ya que acumula tres campeonatos de Liga consecutivos.

Por su parte, el CD Roda juvenil A debutará el fin de semana del 3 de septiembre en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, recibiendo a uno de los gallitos, el Atlético Madrileño. A su vez, en la última jornada de Liga, el 8 de abril, también ejercerá de local, recibiento al Levante UD.

Los dos derbis entre ambos tendrán lugar en la 2ª jornada, el 10 de spetiembre, en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, con el Villarreal como local; mientras el Roda ejercerá de anfitrión en la 17ª jornada, el 17 de diciembre.

Consulta el calendario del grupo VII de División de Honor en este link:

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/dhjg7.pdf