Mario Gaspar está convencido de que el Villarreal se encontrará el domingo (18.30 horas) en el Estadio de la Cerámica con "la mejor versión del Atlético" y no cree que el compromiso de Europa League que los de Simeone afrontan este jueves en Moscú vaya a pasar factura al segundo clasificado de la Liga. "Tendremos que meter ritmo e intensidad para intentar que ese cansancio pueda aparecer, pero no creo que les afecte", señala el lateral derecho sobre un Atlético "acostumbrado cada temporada a pelear por las tres competiciones hasta el mes de mayo".

MARIO GASPAR DEFENSA DEL VILLARREAL. "Será complicado, pero es de los partidos que nos gusta jugar. Estamos capacitados para hacer daño al Atlético"

Mario considera que el Submarino deberá mantener la concentración al cien por cien ante un rival "con mucha calidad arriba, que compite a muerte y que es peligrosísimo a balón parado", pero confía en las opciones del Villarreal para mantener la sexta plaza y acercarse a la quinta del Sevilla. "Es complicado, pero es de los partidos que nos gusta jugar. Estamos capacitados para hacerles daño.