Mario Gaspar, capitán del Villarreal CF, aseguró este jueves que en pretemporada "hay cosas más importantes que el resultado", tras empatar ante el Montpellier (1-1) en el Stade Saint-Michel de Canet (Francia).

El lateral del Submarino mencionó que durante esta época del año "hay que competir más allá del resultado" y le dio importancia a hacer funcionar al equipo como quieren "que esté durante la temporada". "Nuestro juego y la dinámica de trabajo es buena y cada vez iremos a más", añadió.

"El equipo hizo un buen partido y queríamos ganar, pero empatamos. Fue un partido que nos sirvió para seguir cogiendo minutos, ritmo de competición y buenas sensaciones", expresó el lateral desde la concentración que lleva a cabo el equipo vila-realense en Navata.

El jugador explicó que el equipo está "sentando bien las bases" y que hay una dinámica de trabajo "muy buena", lo que consideró como "la línea a seguir día a día".

El alicantino lamentó las lesiones de sus compañeros Daniele Bonera y Dani Raba producidas durante el encuentro por el estado del césped y espera que no sea "nada" y que vuelvan "pronto". "El campo tampoco estaba muy bien y lo peor que te puede pasar es que te lesiones", destacó.

En cuanto a las nuevas incorporaciones explicó que el camerunés Toko Ekambi se está adaptando "muy bien" y que Santi Cazorla y Gerard Moreno lo han tenido más "fácil" porque el equipo ya les conocía.

Además, afirmó que es "importante" hacer piña para que se adapten y que todas las actividades que realice la plantilla son "buenas para ello".

El Villarreal recibirá a la Real Sociedad en el primer partido de Liga y Mario aseguró: "Es un gran rival, pero vamos a intentar ganar en casa y llevarnos los tres puntos".