+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Nueve bajas en la lista del Villarreal para Leganés

La recuperación de Bonera, la única buena noticia en una convocatoria a la que faltan Andrés, Semedo, Cheryshev, Castillejo, Bruno, Leo Suárez, Víctor Ruiz, Jaume Costa y Sansone

 

Sansone, el último en sumarse a la extensa lista de lesionados. - MEDITERRÁNEO

R. FABIÁN
02/12/2017

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el CD Leganés correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Este choque se disputará este domingo en el estadio de Butarque a partir de las 12.00 horas (en directo por beIN Sports).

En la misma destaca la vuelta de Bonera, que ha superado unas molestias y alivia la extensa lista de ausencias, pues el equipo viaja a tierras madrileñas con nueve bajas; las de los lesionados Andrés Fernández, Ruben Semedo, Bruno Soriano, Leo Suárez, Saum Castillejo, Cheryshev y Sansone, así como los sancionados Víctor Ruiz y Jaume Costa.

La convocatoria la forman los siguientes 18 futbolistas:

  • Porteros: Barbosa y Asenjo.
  • Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Adrián Marín, Bonera, Álvaro y Pau (dorsal 30).
  • Centrocampistas: Rodrigo, Trigueros, Fornals, Soriano, Ramiro (dorsal 26), Raba (dorsal 28) y Chuca (dorsal 33).
  • Delanteros: Bacca, Bakambu y Mario González (dorsal 27).

Plan de viaje

La expedición amarilla partirá esta tarde en AVE desde la estadión Joaquín Sorolla con destino Puerta de Atocha (17.10 horas). Una vez en tierras madrileñas, el Villarreal se alojará en el Hotel Westin Palace hasta la hora del partido. El regreso está previsto, también en AVE, una vez finalizado el duelo en Butarque.

Temas relacionados