El centrocampista del Villarreal CF Rodrigo Hernández ha señalado hoy que el conjunto amarillo afronta las dos últimas jornadas de Liga, en las que se juega su presencia en la Europa League -aunque un título del Barça en la Copa también asegura la presencia en competiciones continentales al séptimo, plaza que ya tiene asegurada el Submarino- "con ganas de acabar lo que empezamos, y acabar, además, bien".

El primero de los dos últimos escollos será el Deportivo, un rival "complicado", pero ante el que el madrileño cree que el Villarreal no fallará: "Veo bien al equipo, lo veo fuerte. Estamos en un buen momento y queremos seguir así para certificar la quinta plaza".

Rodrigo, de 20 años, es uno de los futbolistas por el que el Villarreal quiere apostar fuerte como base del futuro de la plantilla, con la idea de blindar al centrocampista antes del final de esta temporada. El futbolista no vería con malos ojos una nueva ampliación de contrato, tras la del pasado verano. "Este club apuesta por mí. Me lo demuestra cada día y eso me da mucha tranquilidad y confianza para seguir. Creo que debo ir sumando etapas e ir creciendo como jugador poco a poco. Veo pocos clubs que me den la opción de crecer como me la da el Villarreal", ha indicado.