El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Levante (18.30 horas, Estadio de la Cerámica), en la que la principal novedad es la entrada en la lista del delantero colombiano Roger Martínez, después de su ausencia en el Bernabéu en la última jornada de la primera vuelta ante el Real Madrid.

"Ha dado un giro importante en su preparación y contamos con él", ha apuntado Calleja, que además del colombiano solo cuenta con Ünal como delanteros específicos ante las bajas de Bacca (sancionado) y Sansone (lesionado).

El técnico amarillo seguirá sin poder contar con el centrocampista Roberto Soriano, que no llega a tiempo para la cita ante el Levante, mientars que recupera a Víctor Ruiz, que no pudo jugar en el Bernabéu por sanción.

LA LISTA

Porteros: Barbosa y Asenjo. Defensas: Rukavina, Mario, Jaume Costa, Adrián Marín, Bonera, Álvaro y Víctor Ruiz. Centrocampistas: Rodrigo, Ramiro Guerra, Trigueros, Cheryshev, Castillejo, Fornals y Raba. Delanteros: Roger Martínez y Ees Ünal.