El Villarreal CF ha vuelto al trabajo con dos protagonistas con mayúsculas. Por un lado, con Javi Fuego, veterano mediocentro procedente del Espanyol. Por otro, con Salem al Dawsari, extremo saudí que llega al club junto a su compatriota Jaber Eissa (éste se pone a las órdenes de Miguel Álvarez en el Villarreal B). Ambos serán presentados este miércoles.

Al Dawsari llegó este lunes por la tarde a la provincia mientras que el Villarreal ha anunciado la incorporación de Javi Fuego a la vez que el asturiano, por quien el club amarillo ha pagado alrededor de 750.000 euros más el canterano Genís Montolio, se ejercitaba por vez primera junto a sus nuevos compañeros. Firma por lo que resta de esta temporada y dos más (hasta junio del 2020). .

Javier Fuego Martínez (Pola de Siero, Asturias, 4 de enero de 1984) es un experimentado futbolista que acumula 372 partidos como profesional en los que ha sido capaz de anotar 14 goles y repartir cuatro asistencias. A lo largo de su carrera ha defendido los intereses del Sporting, Levante, Recreativo, Rayo Vallecano, Valencia y Espanyol.