El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. El encuentro se disputará en el Estadio de la Cerámica este domingo a las 18.30 horas. El choque podrá seguirse en directo a través de beIN Sports.

El entreandor seguirá sin poder contar con los lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suman las bajas del sancionado Manu Trigueros, y el caso del delantero Cedric Bakambu, que puede abandonar la entidad en breve.

A última hora ha quedado fuera de la lista de convocados el centrocampista del filial Ramiro Guerra, centrocampista del filial habitual en las ultimas citaciones para sustituir a Bruno Soriano y entra como novedad el también centrocampista del filial Imanol García, en la que es su primera presencia en el primer equipo.

Sin embargo, vuelven al equipo los defensas Jaume Costa y Daniele Bonera, que se han recuperado de sus problemas físicos, mientras que del Villarreal B vuelven a entrar Chuca y Raba.

La convocatoria la forman los siguientes 18 futbolistas:

Porteros:

1. Sergio Asenjo.

25. Barbosa.

Defensas:

2. Mario Gaspar.

3. Álvaro.

5. A. Marín

6. Víctor Ruiz.

11. Jaume Costa.

22. Rukavina.

23. Bonera.

Centrocampistas:

7. Cheryshev.

8. Fornals.

10. S. Castillejo.

16. Rodrigo.

28. Raba.

29. Imanol.

33. Chuca.

Delanteros:

9. Bacca.

15. Enes Ünal.

Parte médico

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sansone: Rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

Roberto Soriano: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Semedo: Intervenido en el recto anterior de la pierna derecha.

Bruno: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Ramiro: Parameniscitis en la rodilla izquierda.