Este miércoles, a partir de las 19.30 horas, se celebra en la Universitat Jaume I de Castellón la Gala Endavant Esports 2017. Un espectacular acto, que estará abierto a los medios de comunicación, que tendrá lugar en el Paranimf de la UJI y en el mismo, el Villarreal CF presentará a los clubs y deportistas que forman parte del proyecto Endavant Esports. Al evento asistirá la directiva amarilla, cuerpo técnico y representantes de la primera plantilla del Submarino.

En total, el Villarreal CF patrocina a 18 clubs y 15 deportistas de la provincia de Castellón gracias a Endavant Esports. Todo, con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. Dicha iniciativa de apoyo comenzó hace más de una década con el grauero Pablo Herrera. Posteriormente, el club ha ido ampliando su colaboración económica -además del uso de instalaciones y servicios médicos- a multitud de deportistas y disciplinas.

Además, cabe destacar que Endavant Esports también tiene un apartado dedicado a la Pilota Valenciana y otro a clubes de fútbol provincial. En total, Endavant Esports agrupa a casi 10.000 deportistas de la provincia en sus diferentes variantes.

Invitados de lujo

La Gala de Endavant Esports tendrá dos invitados muy especiales. El Villarreal CF ha querido tener un detalle muy especial con la Selección Española Femenina de Waterpolo que quedó Subcampeona del Mundo y con el laureado golfista castellonense Sergio García. El club reconocerá la excepcional trayectoria del combinado nacional y del deportista de Borriol, campeón del Masters de Augusta en este 2017.

Carlos Latre, maestro de ceremonias

Esta edición de la Gala de Endavant Esports tendrá un presentador muy especial. El ‘showman’ castellonense Carlos Latre será el encargado de conducir el evento en el Paranimf de la UJI.

En directo por Televisión de Castellón Mediterráneo

La Gala de Endavant Esports 2017 se podrá ver en directo a través de Televisión de Castellón Mediterráneo a partir de las 19.30 horas.