El centrocampista del Villarreal CF Roberto Soriano afronta con especial ilusión el amistoso del pröximo domingo en su país, en el que el conjunto amarillo se enfrentará al Inter de Milán en la localidad de San Benedetto. "Estoy feliz, al igual que Bonera y Nico [Sansone], de volver a Italia, ya que siempre es especial. El Inter es un gran equipo que han conseguido muy buenos resultados en pretemporada. Este partido servirá para calibrar nuestro nivel actual", ha apuntado el ex de la Sampdoria.

Sobre la trayectoria del equipo esta pretemporada, Soriano indicó que los resultados producidos hasta ahora son "normales", a pesar de las tres derrotas encajadas por el equipo, la última esta semana en La Bombonera, un encuentro "especial". "Para casi todos era la primera vez que jugábamos allí. Es algo que tenía ganas de vivir porque se trata de un campo especial en el que han jugado grandes futbolistas. Fue muy bonito", señala el internacional transalpino.

A nivel personal, Soriano espera dar un plus en su segunda campaña como jugador del Villarreal. "Las cosas fueron bien para mí en la temporada pasada y ahora quiero ser más intenso y agresivo en los últimos metros para poder meter más goles", asegura.