Víctor Ruiz afronta su cuarta temporada en el Villarreal. Ha sido uno de los jugadores más regulares del Submarino en los últimos años y parte como un fijo para Escribá en el debut liguero contra el Levante. El central zurdo mostraba su dolor por los atentados ocurrido en Barcelona y Cambrils y a la vez su optimismo ante el inminente inicio de la temporada.

SOLIDARIDAD CON BARCELONA

"Lo de ayer nos tiene a todos pendientes de lo que se está diciendo en las noticias, vimos que el club suspendió la presentación de Carlos Bacca y ya se solidarizó con las familias y los afectados. Sin duda es un día muy triste para todos".

"Yo soy de Barcelona, por suerte no tengo a nadie implicado, pero es un día muy triste por lo de Barcelona y Cambrils y es complicado. Me siento identificado por ser mi ciudad y por la gente que tengo allí, por eso es complicado".

ANÁLISIS DE PRETEMPORADA

"No ha sido fácil, con compañeros nuevos y cambios, y eso siempre cuesta. Pero ahora comienza la liga y la idea es empezar ganando y logrando un buen resultado en este primer partido".

El LEVANTE, EN EL PUNTO DE MIRA

"Los primeros partidos siempre son complicados, cuesta coger rodaje, nunca es fácil y jugamos fuera, lo que le añade dificultad. Delante está el Levante, que regresa a la categoría y lo hace con mucha ilusión. Creo que han superado su récord de abonados", prosiguió.

BACCA

"A Bacca lo conocemos muy bien, sabemos de su potencial y de su calidad, además está con ganas y con mucha ilusión, por lo que esperamos que sea un gran refuerzo y nos de muchas alegrías. Es un perfil diferente al de Roberto, lo conocemos bien sabemos que es un goleador", afirmó

REMODELACIÓN DEL PLANTEL

"Se han marchado jugadores importantes, jugadores de peso en el campo y en el vestuario, por lo que los que estamos desde hace tiempo debemos dar un paso más. Y los nuevos deben intentar adaptarse y ayudar desde el primer momento, son buenos jugadores y llegan para ayudar".