El Villarreal CF arrancará su Campaña de Abonos 2018/19 antes de lo previsto. No en vano, el club de la Plana Baixa ha anunciado este lunes que dicha campaña, que estaba previsto que arrancase el 18 de junio, lo haga unos días antes. El Submarino ha hecho oficial que la misma comenzará este jueves 14 de junio, punto de partida para todos aquellos que pretendan seguir siendo socios de la entidad que preside Fernando Roig.

Cabe recordar que en solo dos días, la pasada semana, se agotaron las entradas para la Gala de presentación de la Campaña de Abonos para la temporada 2018/2019 que se celebrará mañana martes 12 de junio a partir de las 20.00 horas en el Auditorio de Vila-real. Será allí donde se ofrezcan todos los detalles de la nueva campaña que comenzará el jueves 14 de junio.

Los aficionados que no puedan asistir podrán seguir la Gala a través de la multiplataforma de emisión en directo del club, Villarreal CF Live, así como por Televisión de Castellón Mediterráneo y de TeVe4.

Varios de los futbolistas que lograron el histórico y soñado primer ascenso a Primera División hace 20 años serán protagonistas en un acto que estará encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y que promete ser espectacular.