+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal traerá a Castellón a los mejores deportistas españoles del 2017

El club amarillo ejercerá de anfitrión de la Gala del Deporte del 26 de febrero, en el Auditori de la capital de La Plana

 

Julián Redondo, presidente de la AEPD, y Roig durante la presentación. - RAÜL BADENES

RAÜL BADENES
19/12/2017

El Villarreal será el anfitrión de la Gala del Deporte 2018 que traerá a Castellón a los mejores deportistas españoles del último año. El acto central, organizado por el propio club amarillo y la Asociación Española de la Prensa Deportiva, tendrá lugar en el Auditori de la capital de La Plana el próximo 26 de febrero, donde se repartirán los 25 galardones otorgados por la AEPD a deportistas, leyendas del deporte nacional, clubs y, por supuesto, el propio Villarreal, al que se rendirá un tributo por su apoyo en esta edición.

Fernando Roig ha destacado “el orgullo” de la entidad amarilla por ejercer como anfitrión de esta gala, un apoyo a su labor de hacer visible el deporte provincial del que es el principal mecenas. “El Villarreal siempre ha estado a favor de apoyar al deporte provincial y una forma de que sea más visible en toda España es apoyando esta gala”, señala el presidente del Villarreal.

Temas relacionados