El Villarreal CF ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Getafe de la sexta jornada de Liga en Primera División, en la que la principal novedad es la ausencia del lateral izquierdo Jaume Costa, que cae por una contusión en el pie izquierdo. Esta baja de última hora obligará a Escribá a recolocar a uno de los laterales derechos, Mario o Rukavina --ya ha jugado esta temporada en esa posición-- al carril izquierdo de la defensa.

El preparador amarillo se lleva a 19 futbolistas a Getafe. De la primera plantilla, además de Jaume Costa, se quedan en Vila-real Asenjo y los lesionados Andrés, Bruno y Adrián Marín. Escriba también se deja en casa a Leo Suárez. Del filial entran en la lista el portero Cantero y el defensa Pau, otro de los jugadores que cubrieron el lateral zurdo del Submarino en la pretemporada.

La lista completa la forman los porteros Barbosa y Cantero; los defensas Mario, Rukavina, Pau, Semedo, Víctor Ruiz, Álvaro y Bonera; los centrocampistas Trigueros, Rodrigo, Fornals, Soriano, Castillejo y Cheryshev; y los delanteros Bacca, Bakambu, Ünal y Sansone.