INGREDIENTES: Masa de hojaldre rectangular (aprox 200 grs); 3 huevos; 80 grs de queso feta;

40 grs de queso parmesano; 200 grs de tomatitos cherry; hojas de albahaca fresca; 1 cucharada de orégano; sal; pimienta, y un poco de cúrcuma y merquén, aunque esto es opcional.

ELABORACIÓN: En primer lugar, precalentar el horno durante 10 min a 180°C y avanzar con la elaboración. Así, cortar la masa de hojaldre en cuadrados de 10×10 cm. Enmantequillar un molde para cupcakes y acomodar la masa cuidando de dejar cada extremo para afuera (sin que se topen una con la otra). A continuación, batir 3 huevos y con la ayuda de un pincel pintar la masa usando solo un poco del huevo batido. Agregar al resto de la mezcla del huevo el queso feta en trozos pequeños, el queso parmesano rallado, 1 cucharada de orégano, un poco de pimienta, sal, cúrcuma y de merquén. Y todo ello hay que mezclarlo bien.

Seguidamente, llevar la masa de hojaldre al horno durante 5 minutos aproximadamente o hasta que se comience a inflar la masa. Sacar del horno y agregar 1 cucharón de la mezcla de huevo y queso a cada una de las masitas sin sobrepasar el borde. Llevar nuevamente las masitas rellenas al horno entre 7 a 10 minutos (hasta que se derrita el queso y se cocine el huevo). Sacar del horno, desmoldar con cuidado y agregar tomatitos cherry troceados y la albahaca fresca picada.