Lucciola nace tras una larga experiencia en la cocina italiana. Son 32 años de trayectoria los que garantizan la calidad de este restaurante que procede del Dal Toscano en 1984 y el DaVinci en 1991, para finalmente convertirse a partir de 1999 en uno de los referentes de la gastronomía con inspiración italiana de Vila-real.

La tradición es una de las partes fundamentales de este restaurante que cuenta con un sabor cien por cien mediterráneo. Su cocina es un ejemplo claro de cómo padalear los aromas y esencias de la vieja Italia. Desde sus inicios se han caracterizado por una cocina artesanal elaborada con ingredientes inigualables que han conquistado a sus clientes.

El diseño del restaurante está inspirado en el modernismo de Gaudí. Su creador, Juan Antón Carrión, le dio a este rincón un toque íntimo a la vez que casual, lo que acompaña perfectamente a la suculenta variedad de pizzas, las grandes protagonistas del restaurante que invita a los comensales a disfruta de una auténtica experiencia italiana. Asimismo, cuenta con una nuestra carta, pensada y elaborada, para deleitar el paladar de aquellos golosos de la gastronomía italiana. En este sentido, destacan platos sencillos de pasta, fresca o rellena, de carácter tradicional, junto a otros que pueden presumir de la etiqueta de "platos de fantasía". Y es que uno de los objetivos de Lucciola es ofrecer un recorrido por toda la geografía del país transalpino, de norte a sur. Es por ello que también disponen de una alternativa culinaria en los platos de carne y pescado de su carta, elaborados con productos del mercado y de calidad. Y, por si fuera poco, toda su propuesta se engrandece gracias a la carta de vinos en los que han incluido el Beronia Crianza, de paladar equilibrado y goloso y que destaca por la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café. Este vino, persistente y bien estructurado, combina a la perfección con las exquisitas pizzas, los platos de pasta made in Italy y las diferentes carnes que elaboran en este restaurante que ofrece servicio de comida y cena de lunes a domingo (excepto festivos).