Arranca el verano y, aunque algunos indican que no es tiempo para vinos, son unas fechas donde se reúnen amigos y familiares y siempre está bien tomar una buena copa de vino con la temperatura correcta y la cantidad moderada, además de poder presumir del buen vino de la terreta ante los que nos visitan de fuera.

En estas fechas es cuando más demanda de vinos blancos hay, «como nuestro 33 Route Macabeo-Chardonnay 2016, que es un vino recogido a mano en nuestras parcelas de les Useres, de color amarillo pálido brillante y un aroma suave y frutal», destaca Vicente Bellés, director de la bodega.

Por otra parte, un año más, Bodega Les Useres y sus reconocidas marcas 86 Winegrowers, 33 Route y L’Alcalatén estarán presentes en la próxima edición de Regata Costa de Azahar, que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en Real Club Náutico de Castellón. Así, los regatistas podrán degustar estos excelentes vinos IGP Castellón.

Finalmente, cabe destacar que las instalaciones de la bodega mantienen su horario habitual, de 8.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes; y los sábados, de 8.00 a 14.00 horas. A través de la página web oficial, www.bodegalesuseres.es, se pueden consultar las fechas para las visitas. H