El piloto de la Vall d'Uixó Álex Debón aseguró hoy que tienen "posibilidades reales" de participar en la categoría de Motogp del Mundial de motociclismo la próxima temporada.

Los patrocinadores de Debón, Blusens y Aeroport de Castelló, le ayudarían a conseguir una motocicleta en la categoría reina. "Estamos hablándolo, aunque lo más importante es no descentrarse del objetivo de 250 centímetros cúbicos para poder realizar un buen papel", señaló.

Debón acabó segundo y consiguió su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Alemania el pasado fin de semana y espera mejorar su rendimiento en la segunda parte del campeonato. "El objetivo pasa por cubrir alguna plaza de podio a final de temporada", añadió.

El resultado obtenido en Alemania permite que el castellonense mejore en la clasificación y mejore su estado anímico. "Estoy muy contento porque me da un balón de oxígeno muy importante", señaló.

Debón también aseguró que en Donington Park, su próxima carrera en el Reino Unido, se le da "muy bien" y afirmó que se acercan circuitos en los que espera que se refleje el buen trabajo realizado hasta la fecha.