+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Charla en la librería Argot de Castelló

Charla en la librería Argot de Castelló

Charla en la librería Argot de Castelló

Charla en la librería Argot de Castelló

Charla en la librería Argot de Castelló

AGENDA DE ACTIVIDADES, CONFERENCIA,  

  • Del martes 28.05.2019 a las 18:30 al martes 28.05.2019 a las 20:22

Las claves para no amargarse la vida

La Asociación del  Teléfono de la Esperanza de Castellón nace en el año 2001 a finales de mayo, gracias al apoyo del Teléfono de la Esperanza de Valencia, de las instituciones públicas y sobre todo del apoyo de las personas voluntarias que iniciaron este camino.

Durante casi 18 años la entidad ha atendido de forma gratuita, profesional y anónima a más 15.000 llamadas telefónicas y 2.600 personas de forma presencial. Tanto en Atención en crisis presencial cómo asistiendo a nuestros cursos y talleres de Promoción de la salud emocional.

A lo largo de estos años han formado parte de nuestra entidad cerca de 350 voluntarios. De los cuales algunos siguen desde sus inicios. El Teléfono de la Esperanza de Castellón es una entidad que se gestiona gracias a la labor, ilusión y compromiso de sus voluntarios. En todo este tiempo la entidad se ha sobrepuesto a la crisis económica, a un cambio de local con todo lo que conlleva y a la pérdida de voluntarios relevantes.

Cómo podemos ver el Teléfono de la Esperanza de Castellón ha sido acogido y querido por la población de Castellón y provincia. A día de hoy la entidad goza de salud financiera y un equipo estable de voluntarios que está llevando a cabo la ayuda gratuita, anónima y profesional en Atención en situaciones de crisis. Además de diversos programas de Atención a personas mayores en situación de soledad y otro de Prevención del suicidio.

 Con motivo del 18 Aniversario la entidad preparado varias actividades durante el mes de mayo y junio:

 - El próximo día 28 de mayo la actividad se realizará en la librería Argot de la calle San Vicente, 16 de Castelló. Será una charla con el título: Claves para no amargarse la vida y se impartirá a partir de las 18.30 horas.

Mapa de Localizaci�n
Tal vez desees buscar...
Locales recomendados