+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Encuentros de diseño con estudiantes

Encuentros de diseño con estudiantes

Encuentros de diseño con estudiantes

 

  • Del viernes 12.01.2018 a las 12:30 al viernes 12.01.2018 a las 18:00

ArtenBlanc

El próximo viernes 12, distintos representantes del proyecto expositivo de moda ARTENBLANC mantendrán una serie de encuentros con estudiantes. A las 12:30h. será con los estudiantes de diseño en la Escola d'Art i Superior de Disseny (EASD) de Castelló.
Por la tarde, en la sala de conferencias de El Menador Espai Cultural, volverá a repetirse la convocatoria a las 18h., en esta ocasión dedicada para los alumnos de la Universitat Jaume I.
En estos encuentros participarán algunos de los protagonistas del proyecto como los diseñadores Higinio Mateu y Paco Roca, participantes en ARTENBLANC; el estilista y consultor de moda con amplia trayectoria en los distintos ámbitos del sector, Tó Campos; el comisario de la exposición, Josep Lozano; y la coordinadora de ARTENBLANC, Sonia Vilar.
Con estas conferencias se pretende seguir cumpliendo los objetivos del proyecto expositivo de moda: acercar el diseño de autor a la sociedad y dar visibilidad a los nuevos diseñadores que buscan afianzar su lugar en el mundo de la moda. Esto se consigue gracias al trabajo de un extenso grupo de profesionales y, también, a la creatividad de los 26 diseñadores con sus 26 personales estilos y con sus diferentes formas de interpretar la moda.
De esta manera, ARTENBLANC se configura como un proyecto que pone el foco de atención en el diseño y en la movilización pero que también trabaja en pro de lo inédito como valor añadido. Todo ello, y mucho más, se intentará trasladar a estos estudiantes que empiezan su camino en el mundo del diseño y la moda.
La exposición en Castelló, que se inauguró en diciembre, ha sido prorrogada y se podrá ver hasta el 18 de enero en El Menador Espai Cultural. Tras la capital de la Plana, viajará a Valencia donde se expondrá del 26 de enero al 18 de febrero en el Monestir de sant Miquel dels Reis.

Mapa de Localización
Tal vez desees buscar...
Locales recomendados