en vila-real

Cabedo expone en sus instalaciones sus fabricados y novedades

La empresa fabricante de maquinaria agrícola siempre está a la vanguardia

Desbrozadora-trituradora autónoma para vehículos tractor

Desbrozadora-trituradora autónoma para vehículos tractor

Cabedo, veterana empresa vila-realense, se dedica día a día desde hace 68 años a la fabricación de maquinaría agrícola y forestal. La firma desarrolla su propia maquinaria para adaptarla a las necesidades y particularidades de los campos y cultivos de los agricultores de la provincia de Castellón. Esto hace que Cabedo sea toda una garantía de seguridad y confianza para el agricultor, industrial o colaborador, tanto técnica como funcional. La compañía ubica sus instalaciones en la calle Senda Pescadors, 11, de Vila-real, donde expone sus productos y sus últimas novedades. Sin duda, la empresa ofrece todo su trabajo y desarrollo en la búsqueda de nuevos conceptos para el potenciar al sector agrario.

Productos

Uno de los productos destacados es la desbrozadora-trituradora autónoma para vehículos tractor, que al llevar su propio motor puede acoplarse a cualquier vehículo sin que este tenga gran caballaje, ya que solamente con arrastrar la desbrozadora-trituradora es suficiente. Esta máquina lleva un motor OHV de cuatro tiempos de 15 cv con embrague centrífugo, las ruedas son regulables, rodillo nivelador, patines deslizamiento, transmisión por correas, martillos de triturado y enganche para coche regulable en altura. 

Carretilla todoterreno de Cabedo

Carretilla todoterreno de Cabedo

Por su lado, la ahoyadora manual Cabedo PAB-51 patentada está pensada para la perforación de hoyos en la truficultura, vallados, construcción, plantaciones de árboles, viñedos, invernaderos, etc. Facilita y simplifica el trabajo, ya que es transportada por el operario sin ningún esfuerzo teniendo en cuenta que la ahoyadora tiene una buena y cómoda sujeción para la perforación respecto al agujereado. Además, la firma fabrica el carro a medida del ahoyador.

La ahoyadora manual Cabedo PAB-51

La ahoyadora manual Cabedo PAB-51

Y en la sección de fumigación cuenta con carretillas de 100 litros, atomizadores de 1.000 y 2.000 litros. Y el turboatomizador KSO para la protección de cultivos que incorpora un sistema oscilante de las hélices y boquillas, el cual consigue una mayor penetrabilidad en el interior del árbol. Toda la gama de turbo atomizadores son fabricados con chasis de alta calidad, entre sus características están: mando a distancia giratorio, sistema de agitación, embrague centrifugo, rectificador de aire, rejillas de protección entrada y salida de aire (según normativa europea) y en maquinas de laboreo : cultivadores, abonadoras, trituradoras, barredoras, tractores, motocultores, suspendidos para herbicida.

Calidad-precio

La condición que ostenta Cabedo garantiza una inmejorable relación calidad-precio en sus productos y en la distribución de grandes firmas. Cualquiera de estos equipamientos aportan garantía y seguridad como elementos integrados en el circulo de confianza que la empresa comprometida con el futuro trata de generar con sus clientes y un profesional servicio postventa.