La Cooperativa de Viver continúa recibiendo reconocimientos para los productos que elabora.

Y así ocurrió nuevamente en la tarde de este jueves 24 de marzo en el acto de entrega de los premios Verema 2022 celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de València, donde se reunieron diferentes expertos del mundo del vino para entregar los reconocimientos a los premiados y disfrutando de una cata de vinos de gran reconocimiento.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Verema anunció a los nominados de las diferentes categorías concursantes, entre los que se encontraba Odisea Rosado de la Cooperativa de Viver en la categoría Mejor vino Rosado del año 2021. 

Verema notificó, el lunes 21 de marzo, a los ganadores de sus vigésimo primeros premios. Entre los galardonados, la Cooperativa de Viver recogió su galardón en la categoría Mejor vino Rosado para Odisea Rosado, que ganó el tercer puesto. 

En estos premios se honraban diferentes elementos que conforman el mundo vitivinícola a nivel nacional. Entre los premiados estaban Silvia García del Restaurante Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid como mejor sumiller, Gran Juvé & Camps Gran Reserva 2016 de Juvé y Camps como mejor vino espumoso, entre otros. 

Entre ellos se encontraba también Pepe Mendoza (Pepe Mendoza Casa Agrícola), asesor de la Cooperativa de Viver, que también ganó el segundo premio en la categoría Mejor vino Tinto del año 2021 con su Pepe Mendoza Giró de Abargues 2019.