El Ayuntamiento de Altura ha anunciado la celebración del primer encuentro Letras & Motos, que tendrá lugar en la localidad los próximos días 14 y 15 de mayo.

Se trata de un evento novedoso dónde se aúnan la literatura, además de los nuevos medios de comunicación, y las motocicletas. Durante ese fin de semana se desarrollarán charlas, coloquios y exposiciones, habrá espacio para el ocio, la música y el patrimonio cultural. Participarán escritores, youtubers, editores de podcast, artistas gráficos que se adentrarán en los detalles de sus trabajos relacionados con las dos ruedas y el motor.

El evento, que está organizado por el escritor y amante de la motocicleta Ramón Parreño y el Ayuntamiento de Altura, cuenta con la colaboración de numerosas entidades y empresas. 

Esta primera edición estaba programada para ser celebrada en abril del año 2020, pero una vez más la pandemia impidió que pudiera llevarse a cabo.

Además del disfrute de la literatura y el mundo de las dos ruedas, el evento busca dinamizar la localidad de Altura y crear ambiente. 

Un acto pensado para el disfrute de todas y todos y para seguir impulsando la recuperación de la economía de la localidad.