En el marco del Mes del Deporte y el proyecto Garitos Saludables, el Ayuntamiento de Segorbe ha organizado para el sábado 9 de abril un encuentro deportivo en la Ciudad Deportiva. Las inscripciones, hasta el 7 de abril, pueden realizarse a través del correo electrónico aulajuventud@segorbe.es y, además de a los garitos, está abierto a cualquier persona que desee participar.

La jornada, de 10.00 a 14.00 horas, contará con masterclass de diferentes disciplinas, como una gymkana de iniciación al crossfit, de pilates, de entrenamiento funcional y de cubbá. Por otro lado, se realizará un torneo de pádel, para el que se deberá realizar la inscripción por parejas, y cada jugador debe llevar su propia pala. Los horarios y cuadro del torneo se comunicarán una vez se hayan cerrado las inscripciones.

La concejala de Juventud, Estefanía Sales, expone que “entre los objetivos del Encuentro Deportivo de Garitos Saludables se encuentra el acercar el deporte a los jóvenes y potenciar el espíritu de equipo y pertenencia a un garito a través de clases de iniciación a las diferentes disciplinas deportivas”. Además, agradece a “las entidades y profesionales que colaboran en el acto, el Gimnasio Bellés, Bienestar Box, Tempo Salud, SEDEO y Sprint, por su implicación en el Plan Deportivo Municipal Segorbe en forma, y en la promoción de los hábitos de vida saludables entre la población joven”.

La inscripción a todas las actividades es gratuita.