Nuevo proyecto el que ha puesto en marcha el CDFS Segorbe esta semana, y es que el club segorbino de fútbol sala ha iniciado una ronda que llevará a sus integrantes más destacados a visitar los colegios del municipio.

La primera visita se realizó al CP Pintor Camarón, hasta dónde se acercaron Pol, Diego Torres y los Brunos, canteranos que habitualmente acuden a las convocatorias de las selecciones de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana).

Los jugadores, acompañados por el director deportivo del CDFS Segorbe, Dani Palomar, departieron con más de 200 alumnos del Pintor Camarón, en una actividad que contó con la organización del Departamento de Educación Física del colegio.

La importancia de trabajar bajo unos buenos valores, apostando por la deportividad, por la formación personal, por el liderazgo y la apuesta por la inclusión entre chicos y chicas, fueron temas que trasladaron al joven auditorio.

En próximas fechas, La Factoría del CDFS Segorbe repetirá la experiencia visitando los colegios de La Milagrosa y el Seminario de Segorbe.